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DataService

Mejore la calidad de sus Datos...!!! Y asegure el éxito de su campaña…

Convierta a su Archivo de Clientes
en una poderosa herramienta de DataBase Marketing.

DataService el sistema de tratamiento de Datos que hará más rentable su negocioDataService1

Seguramente su empresa cuenta con una "Archivo" de Clientes o Potenciales Clientes , recopilados a través de años, por ventas realizadas, promociones, concursos, encuestas, etc. Es común que esté desactualizada, incompleta y con información duplicada.

No obstante, es interesante trabajar sobre ella porque algunos compraron o respondieron a determinada Acción.

Nosotros podemos ayudarlo a hacer de su "Archivo" de Clientes mediante las más modernas técnicas de Data Cleansing un capital confiable, depurándolo, enriqueciéndolo y actualizándolo.

De esta forma ahorrará mucho dinero en mailings que no llegan o en llamadas caídas. Y evitara que su imagen comunicacional se vea dañada por enviar una oferta “personal y exclusiva” más de una vez a la misma persona o domicilio.

Normalmente las Base de Datos de Clientes son creadas no con el criterio de ser utilizadas como tal, si no como un simple registro de personas que sirve para contabilizar una operación. Este no tiene nada que ver con lo que es un fichero organizado para una tarea de Marketing Directo. Es por eso que Empresas que cuentan con un volumen bastante grande de registros de clientes, a la hora de planificar una campaña de Marketing Directo terminan comprando una lista o realizando una distribución impersonalizada.

¡Catastrófico!

¿Todos sus clientes tienen registrado su sexo?

Es fundamental si va a realizar un mailing personalizado. No podrá encabezar todas sus personalizaciones con "Estimado Sr.". Lo verá muy mal todo el sexo femenino. También lo tendrá que tener en cuenta si para la promoción de su producto debiera segmentar por sexo.

¿Están todos sus domicilios completos?

Es común que cuando se trata de ventas a consumidor final y al contado, por comodidad no se completen los datos. Habrá que completarlos y normalizarlos.

¿Sus códigos postales están completos y verificados?

Si Usted envía una carta sin código postal es probable que llegue, pero, ¿se puso a pensar qué pasaría si en un envío de 100.000 piezas un 20% estuviese incorrecto o faltase?.

¿Su campaña es deTelemarketing?

Si su campaña es de Telemarketing o una combinación de Correo Directo y Telemarketing tendrá que normalizar o enriquecer todos aquellos registros que no cuenten con teléfono completo o debidamente actualizado.

¿Existen en su lista clientes que en apariencia son distintos pero en realidad son los mismos?.

Si los hay es fundamental realizar una deduplicación. El no hacerlo afectará su imagen y su bolsillo. Si su listado está compuesto por empresas deberá normalizar las razones sociales y tipo de sociedad. Si son personas y tanto nombre como apellido están en un mismo campo tendrá que separarlos en apellido – primer nombre – segundo nombre.

Si todo esto le parece demasiado o su personal de sistemas está afectado a otros proyectos específicos de su área,...

...¡llámenos y nosotros lo haremos por Usted!