Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Quienes somos

CALLMARKET fue creada 1994 como una división de Database Marketing de Marketeck SA para atender las necesidades de un mercado insatisfecho ante la imposibilidad de contar con listas confiables, como así también haber experimentado la misma frustración en las propias campañas. 

Su rápida penetración en el mercado se debió a que desde sus comienzos contó dentro de su cartera de clientes con las más importantes empresas de Marketing Directo, del sector Financiero, de Estudios de Mercado y Agencias de Publicidad. Realizando alianzas comerciales con importantes consultoras locales y List Brokers internacionales. Y teniendo como principales objetivos la calidad de los datos, la vocación de servicio y estar atento a las necesidades de sus clientes.

Consecuente con sus principios de mejorar la calidad de la información y servicios al cliente en Octubre del año 2001 pone en funcionamiento el sistema Consultas Online One-to-One mediante el cual se pueden realizar búsquedas combinando múltiples criterios de segmentación y obtener así análisis estadísticos y presupuestos en forma totalmente automática. Lo cual le permite a sus clientes en breve tiempo cuantificar el mercado al cual se propone llegar. A partir de 1997 debido al importante crecimiento obtenido en su infraestructura, material humano y volumen de información, comenzó a funcionar en forma autónoma. Naciendo así Call Market de Argentina.

 En la misma época comienza a brindar el servicio de DataService ( Normalización, Estandarización, Deduplicación y Enriquecimiento) sobre información de terceros con herramientas propias, luego de varios años de análisis y desarrollos.

 Con la aparición de nuevas tecnologías como la telefonía IP, que con su reducción de costos acorto las distancias y las diferencias cambiarias, hicieron posible la expansión a nivel regional incorporando información de la mayoría de los países de Latinoamérica mediante alianzas locales y participando en acciones de Marketing y Estudio de Mercado a nivel internacional. Así llega a conformar la mayor Base de Datos de Latinoamérica tanto de Personas Físicas como Jurídicas.

En 2003 se crea Call Market Consultoria em Banco de Dados Ltda.

 CALLMARKET es socia de AMDIA - Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina y participa activamente en el Capitulo Base de Datos con el objetivo de difundir la actividad y el uso del DataBase Marketing como herramienta para la optimización de resultados y trabajar por objetivos comunes con las Empresas del sector.

 

585358000
Registros Latam
45600
Horas Trabajadas
Algunos Números
235
Clientes
1240678000
Procesos